martes, 6 de noviembre de 2012

Formas para Recargar el Saldo de usuarios prepago CubaCel

Los usuarios de la modalidad prepago pueden hacer la recarga de su saldo de diferentes formas. En las oficinitas comerciales de ETECSA pueden pagar en efectivo la cantidad que desean recargar a partir de 5.00cuc o también pueden comprar tarjetas de prepago. Las tarjetas de prepago pueden ser de 10.00 y 20.00cuc.

Otros puntos de venta nacional como correos u otros también ofrecen el servicio de venta de tarjetas prepago, pero la recarga de saldo en efectivo solo se puede hacer desde la red comercial de ETECSA. Una vez hecha la recarga el usuario recibe un mensaje donde se le notifica la cantidad abonada.

Otras vías son desde puntos de venta en el exterior y a través de páginas en Internet entre las que se encuentran www.recargasacuba.com (España y Europa) y www.recargasusacuba.com (USA, Canada y América Latina) entre otras.

Para el proceso de reclamación los usuarios deben dirigirse al proveedor que le ofreció el servicio. En el caso de los relacionados con internet o desde el extranjero, dicho trámite se realiza directamente en la web del proveedor, único responsable de garantizar la calidad requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario