lunes, 27 de enero de 2014

ETECSA Anuncia: Internet para telefonía Celular en Cuba disponible en 2014.



Según informa la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), a partir del segundo semestre del año 2014 se implementaran nuevas ofertas comerciales relacionadas con la telefonía celular.

Entre los nuevos servicios se destacan: Correos Electrónicos, Servicios de navegación de internet desde celulares. La eliminación de la “recarga obligatoria de cinco CUC” y la transferencia de saldo entre usuarios.

Además de los nuevos servicios también se dio a conocer la mejora de las tarifas para servicios de voz y mensajes internacionales. Sin embargo no se ha precisado el coste de para los usuarios de estos nuevos servicios.

Una noticia muy esperada por los usuarios de telefonía celular en Cuba, que podrán tener acceso  a la información mundial desde sus dispositivos móviles.

Entrada de Divisas

Estas nuevas medidas se ven apoyadas por el éxito de acciones comerciales como las recargas de celulares Cubacel desde el exterior, servicio con mas de dos años de vigencia y una gran aceptación por al comunidad cubana en el exterior.